Libérate de la piel de naranja con Valmy

¿Sabías que el 90% de las mujeres tienen celulitis?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La mayoría de las mujeres estamos cansadas de luchar todos los días para ocultar esos relieves que se ven a través de la ropa. Hacemos dieta, ejercicios y nos aplicamos numerosos remedios caseros. La realidad es que casi todas nosotras sufrimos de este mal que nos ataca sin remedio. Por esta razón, la empresa fabricante de cosméticos Drocosca C.A, con su marca Valmy, nos trae su nuevo Gel-Crema Anticelulítico, que cuenta con una eficacia percibida del 65 % en la disminución de piel de naranja, 75 % piel más firme y tonificada y 55 % eficacia anticelulítica.

El Gel-Crema Anticelulítico Skin Solutions de Valmy contiene Drenalip, una potente fórmula elaborada a partir de cuatro ingredientes botánicos: astrágalo, brusco, limón y vara de oro. La unión de estos componentes forma un activo cosmético eficaz para tratar la celulitis, interrumpiendo el crecimiento y la formación de células grasas y disminuyendo las ya existentes, tonificando y moldeando el contorno de la piel.

Utilizándola diariamente por ocho semanas en las zonas “problema”, obtendrás fabulosos resultados: disminución notable de la piel de naranja, mayor firmeza,  más tonificación y elasticidad en la piel. Con el Gel-Crema Anticelulítico de Valmy libérate de la Celulitis. Skin Solutions de Valmy, para la belleza de tu piel.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en Twitter a través de @cosmeticosvalmy, Instagram @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides el blog Valmy e interactúa junto a miles de mujeres que comparten tus mismos sueños.

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a la empresa venezolana fabricante de cosméticos DROCOSCA, compañía con 50 años de trayectoria en el país, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Deja un comentario