Alexandra es la salsera que llegó para quedarse

unnamed (5)

Foto: Oscar Morantes

El 25 de marzo de 2015 Caracas conoció a Alexandra. El salón Gales del CCCT fue el escenario para que la salsera sorprendiera gratamente a todos los presentes con su voz, carisma y actitud.

Alexandra presentaba su primer disco llamado “Simplemente… Alexandra”, compuesto por 12 temas compuestos por 7 versiones, las cuales eligió por lo mucho que le gustan y el recuerdo que dejaron en generaciones pasadas, por la calidad de los mismos, y 4 temas originales inéditos del compositor y arreglista Franklin Zamora.

Nacida en Cúa (Estado Miranda) y después de haber estado en orquestas como Los Adolescentes, La Dimensión Latina, La Billo’s, Desde los 17 años escogió la salsa “porque es un género que me fascina y es el que me va a permitir llegar a muchas generaciones”, siendo su papá su principal influencia y cantantes como José José, Ricardo Montaner, Celia Cruz, Cristian Castro, Oscar de León, entre otros. Su sueño es cantar con Oscar de León y Gilberto Santa Rosa.

Las Redes Sociales para Alexandra son como un juego de ping pong porque “la gente me escribe y yo en las noches contesto que es cuando estoy desocupada, además que estoy agradecidísima por tanto apoyo y cariño demostrado en las redes”.

El día de su showcase grabó un DVD en el que se podrá ver el fastuoso concierto que dio ese día, una sesión de fotos del videoclip y una sorpresa que pronto conocerán los fans de la cantante.

Pero no crean que Alexandra solo canta, dice ser una buena cocinera –porque le encanta- y hacer ponquecitos es uno de sus pasatiempos favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s