¡Teachlr.com premiado en el TIC Américas!

unnamed (1)

Primer proyecto venezolano reconocido en esta importante competición,

La plataforma de eLarning  Teachlr ha sido el primer proyecto venezolano en recibir un premio en la reconocida competición internacional Talento en Innovación de las Américas (TIC Américas),  en la categoría Innovación Económica de Talento, sobre 2734 competidores de toda la región.

Teachlr permite a personas y organizaciones, recibir y transmitir conocimiento online de forma personalizada e interactiva a través de tres productos importantes: Teachlr.com, un mercado de conocimiento donde personas de todo el mundo aprenden y enseñan sobre cualquier tema a través de cursos online y clases en vivo; Teachlr™ Organizaciones, una plataforma personalizada diseñada para que las empresas, universidades o gobiernos tengan su propia escuela en línea que les permita vender cursos y ofrecer programas de formación para empleados o estudiantes; y Teachlr™ Contenidos, un servicio disponible para instituciones educativas y empresas que abarca el diseño instruccional, la producción, grabación y edición de contenido educativo a la medida.

El Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas) es una aceleradora de negocios internacional desarrollada por el Young Americas Business Trust (YABT) junto a la Organización de los Estados Americanos (OEA). El concurso promociona el desarrollo social y económico a través del apoyo a jóvenes emprendedores y startups que trabajan para erradicar la pobreza y mejorar las condiciones de vida en el hemisferio.

Para Moisés Annicchiarico y Rubén Benarroch, fundadores de Teachlr, ser finalistas del TIC Américas “representó una experiencia muy enriquecedora”. Apenas llegamos notamos inmediatamente que se había generado una expectativa increíble con Teachlr, lo que nos motivó a ganar. Con mucha alegría recibimos el premio de Innovación Económica donde tuvimos la mejor calificación entre los treinta finalistas de las cuatro categorías. Una vez concluida la exposición, teníamos la confianza de que habíamos dejado el nombre de Venezuela y de Teachlr bien en alto.Además de tener la grandiosa oportunidad de presentarle personalmente nuestro proyecto al presidente Varela, al presidente Solís y al vicepresidente del Banco Mundial, Jorge Familiar.”

Para más información puedes chequear www.Teachlr.com
https://blog.teachlr.com/teachlr-es-el-primer-startup-venezolano-en-ganar-el-tic-americas/
https://blog.teachlr.com/teachlr-en-la-vii-cumbre-de-las-americas/http://ticamericas.net/tic.php y www.teachlr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s