Raúl estrenó “Dime si puedes”

Dime si puedes

Ayer el cantante venezolano que trabaja de la mano de importantes productores en su primer disco, presentó un tema de desamor que sus fans podrán disfrutar y aprenderse con un video lyric que colgó en sus redes sociales

Raúl “El León” es un trabajador incansable. Mientras continúa dando vida en el estudio de grabación a los temas que formarán para de su primera producción discográfica y alista el lanzamiento del próximo sencillo que promocionará en las radios venezolanas, el cantante estrenó ayer martes 14 de abril en sus redes sociales “Dime si puedes”.

El sencillo, que brinda un abreboca de lo que el público encontrará en la primera placa discográfica de Raúl, fue escrito por DAX, cuenta con la producción de Frank Santofimio y destaca por los arreglos de Yasmil Marrufo así como la abundante presencia de instrumentos en vivo.

“Dime si puedes” es una canción que habla de desamor y fusiona el cuatro venezolano, el acordeón colombiano y el flow característico de Raúl “El León”. El tema forma parte del repertorio en el que Raúl “El león” trabaja de la mano de importantes productores y autores de la industria musical internacional.

Haciendo clic en este link:  https://app.box.com/s/ekzz5ci305t0ej755awrz7jw504vzpak o ingresando al canal de YouTube RaulOficialSite, el público podrá disfrutar del video lyric de “Dime si puedes” y aprenderse la letra de este pegajoso tema que seguirá el exitoso camino trazado por el talentoso cantante venezolano con sus temas “50 Sombras” y “Mala Actitud”.

  Para más información de Raúl sigue sus pasos en

Twitter e Instagram como @Rauloficialsite

Facebook. RaulOficialFanSite

y en su canal de  Youtube.com/RaulOficialSite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s