Gocho vuelve con un nuevo hit

unnamed (4)

Caracas, 13 de abril de 2015.- “El Lápiz De Platino” se ha convertido en el cantautor más cotizado de Latinoamérica y Estados Unidos siendo el más solicitado por artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Wisin, Gente de Zona, Reykon, Oscarcito, entre otros para que les escriba y produzca temas.

Tras el éxito obtenido con el tema “Desde el Primer Beso” Gocho regresa a las emisoras y circuitos radiales de toda Venezuela con “No Me Llamas” un tema de su autoría que es el primer promocional que se despliega del disco “Melodías de Oro” el cual es un recopilatorio que hizo el reconocido productor musical Santana, quien reunió a grandes exponentes en una misma placa. Tito El Bambino, Wisin y Farruko son parte de los artistas que acompañan a Gocho en esta edición de lujo para los seguidores de la música urbana.

Hoy a las 12:30PM (Hora de Venezuela) a través de un skype en vivo en la emisión meridiana de Lo Actual, Televen, El Lápiz De Platino lanzará en exclusiva desde Puerto Rico este nuevo hit para todo el país.

Se espera que El Lápiz de Platino visite en los próximos meses Venezuela para promocionar este tema y agradecerle a todo el público el gran apoyo que le han brindado a su carrera a lo largo de estos años. La empresa Manager Shows es la que maneja toda la promoción y booking del artista en nuestro país.

Para más información @Manager_Shows o sigue a Gocho en sus redes sociales como@ElLapizDePlatino

Escucha “No Me Llamas” >> https://www.youtube.com/watch?v=ZMMVNuSvrhk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s