Crea un estilo chic con el nuevo Ultra Mate de Valmy

Dándole un toque diferente a su oferta de colores y siempre a la vanguardia con las tendencias del mercado, Valmy, de la casa de cosméticos DROCOSCA C.A., presenta: el nuevo Ultra Mate, esmalte decorativo que complementa la línea de especialidades y brinda un acabado completamente mate a los colores de sus portafolio de Esmaltes Endurecedores.

Utilizar el nuevo Ultra Mate es muy sencillo. Primero, usa de base algún producto de la línea tratamiento de Valmy que más se adapte a tu necesidad; segundo, elige el Esmalte Endurecedor Valmy de tu preferencia; y por último, aplica una o dos capas del nuevo Ultra Mate, Efecto Matificante, y verás cómo la magia de este producto convertirá tus uñas en un look único. Es importante que lo agites muy bien antes de aplicarlo.

Con el nuevo Ultra Mate podrás crear diseños originales saliendo de lo habitual. Una variante súper atractiva y vanguardista, es jugar con diseños que le den profundidad a la superficie de la uña. Al utilizar el Efecto Matificante con los Esmaltes Endurecedores lograrás crear líneas de diferentes formas, curvas brillantes y/o mates, de acuerdo a tu estilo y creatividad. Si lo utilizas en colores metalizados o de tonalidades oscuras percibirás más el efecto mate en tus uñas.

Recuerda que, para lucir este nuevo producto tu manicure debe ser perfecta e impecable.

Para más información visita nuestra página web: http://www.valmy.com/  y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest @cosmeticosvalmy

¡Atrévete a lucir un look completamente MATE con Valmy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s