Aquarela Boutique muestra el sello venezolano en sus espacios

AQUARELA_ MEDIOS

Aquarela Boutique nace de la mano de dos jóvenes emprendedores venezolanos que apostaron por un formato de tienda que reuniera exclusivamente al diseño nacional, se trata de un espacio original y muy cálido ubicado en la Urbanización Santa Eduvigis, en el que se pueden encontrar más de 40 marcas de trajes de baño, ropa, accesorios, carteras y camisas para caballeros.

En septiembre de 2013 Juan Andrés Briceño, administrador de empresas, y su socio Eduardo Perera, ingeniero mecánico, emprendieron este negocio creyendo en todos esos diseñadores emergentes que hay en el país. Es así, como hoy en día Aquarela Boutique sirve de espacio y plataforma para los diseñadores venezolanos.

Asimismo, algo que distingue a Aquarela del resto son sus precios accesibles para todas aquellas mujeres que buscan verse bien luciendo algo distinto. Aunque ellos no se quedan por fuera ya que también se pueden conseguir las conocidas camisas Animal Tropikal para caballeros. Además es una boutique en la que se sentirán bien atendidos y asesorados por sus propios dueños.

Y como la temporada de Semana Santa no puede pasar por alto, en Aquarela Boutique podrán conseguir fabulosos descuentos que estarán anunciando a través de sus redes sociales. Instagram: @aquarela_ y Facebook: Aquarela Boutique, también por Snapchat, en esta red social los descuentos duran 24 horas. Así que si buscas un traje de baño acorde con la temporada ya sabes que tienes una cita en Aquarela.

“En Aquarela Boutique ofrecemos un ambiente que irrumpe lo cotidiano y te muestra lo mejor del diseño venezolano. Siempre estamos abiertos a aceptar nuevas marcas en nuestros espacios, por eso invitamos a todos aquellos diseñadores a formar parte de Aquarela”, expresó Briceño, creador de la marca.

Cada vez son más las marcas que se unen a este hermoso espacio, algunas de las presentes en la tienda son: Ananá, Mykonos, RSB Swimwear, Mikoy, Mariana Meneses, Hupa, Zumbo Designs. En ropa podrán encontrar las exclusivas piezas de Perinola, Ruleta Rusa, Etherea, Zumbo Designs, Alma, Alicia Carmona, Moi Meme, Yapacana, No Days Off Ccs, Mariana Meneses, Swaai, Paleo, Gale Couture, Khoul Outfits, Rompecabeza, Animal Tropikal y Cristina Azpurua.

Y para que el atuendo sea completo, tendrán muchas opciones para armar el look con los accesorios de Romina Musci, Alicia Carmona, Diseños Lugon, Moi Meme, Acomodatevi, Accesorios Kayan, Dorotea, MGB Accesorios, Papelón Blanco, Accesorios Hupa, Gawronski, CántaloClaro, entre otras.

¡Te esperamos!

Coordenadas:

 Instagram: @aquarela_b/ Facebook: Aquarela Boutique

Dirección: 3era Transversal con 3era Av. de Sta. Eduvigis, Qta. Alto Alegre. Caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s