Chino y Nacho encenderán los Premios Juventud

En el marco de una superproducción, participarán junto a Los Cadillac´s en un performance que pondrá a bailar a todos

CHINO Y NACHO

BlancaSantos Comunicaciones.- Chino y Nacho prometen sacudir el escenario del Bank United Center de la Universidad de Miami este 17 de julio. Los populares venezolanos que lideran las carteleras dentro y fuera de Venezuela con éxitos como “Sin ti”, “El Poeta” y “Mi Chica Ideal” participarán en la  gala de los Premios Juventud 2014 y estrenarán junto a Los Cadillac´s, y con un espectacular performance, su más reciente hit musical “Tú me quemas”.

Bajo la producción de Glenn Packard -el coreógrafo de Michael Jackson-, Jacky Olavarría  y todo el equipo de producción de Univisión, darán vida a una presentación que encenderá los ánimos del público.

El debut en televisión de “Tú me quemas” contará con una llamativa puesta en escena basada en el concepto del fuego. Las sorpresas serán parte de la participación de Chino&Nacho y  Los Cadillac´s, quienes otrora fueron parte de la agrupación Calle Ciega y se reencuentran en el escenario de Premios Juventud para este gran estreno.

“Estamos trabajando duro para brindar una presentación de gran nivel y esperamos que la disfruten. Además, estamos muy contentos de compartir tarima con nuestros hermanos Luifer y Emilio, quienes aceptaron gustosos la invitación a cantar este pegajoso tema”, comentaron desde Miami Chino y Nacho.

Escrito por Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y producido por Maffio, “Tú me quemas” es un tema pegajoso que debutó en el sitial de honor de la cartelera venezolana.

No te despegues de tu televisor este 17 de julio a las 7:28 pm (hora Vzla) para que disfrutes de la presentación de Chino y Nacho junto a Los Cadillacs en Premios Juventud 2014 a través de la señal de la cadena Univisión.

 

Descarga la Chino y Nacho App en https://itunes.apple.com/us/app/chino-y-nacho-app-oficial/id785564099?mt=8

 

   Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve

Twitter e Instagram @ChinoyNacho  

Deja un comentario